martes, 5 de mayo de 2009

Clink, clink...caja

Sé que algunos me llamareis demagogo, oportunista o que aprovecho la coyuntura para dar palos en el mismo sitio, pero es que hay cosas que como ya sabéis algunos asiduos a esta taberna, me irritan las hormonas femeninas.
En mis 26 años de trabajo, ningún político de relevancia se había dignado de visitar esta población, algo lógico teniendo en cuenta que el número de votos que les puede aportar sea casi despreciable para ellos, y que desde el punto de vista mediático tampoco se van a ver recompensados. Pues ayer tuvimos visita, sí, y cabe encuadrarla en las relevantes. Y como resulta que estamos en una seudo crisis, pues un servidor de ustedes a la vez que ejercía su trabajo, iba haciendo "caja" mentalmente. Vayamos con ello y cada uno que vaya también haciendo caja a medida que vaya leyendo esta entrada:
* 11,00 horas: llegada a la Plaza de España de un vehículo C-5, negro, gran cilindrada, saludo reglamentario de rigor, "soy el jefe de Prensa de la Junta, donde podemos aparcar". Tras asignarle un sitio se baja con el fotógrafo. ( clink, ckink...caja)
* 11,05 horas: llega otro C-5, mismo color, misma cilindrada, mismo saludo, "soy el Jefe de Relaciones con el ciudadano de la Junta", otro sitio . (clink, clink...caja).
* 11,10 horas: más de lo mismo, siguiente C-5 de las mismas características que los anteriores, se repite la situación como en el día de la Marmota, " soy la Secretaría de protocolo del Presidente de la Junta de Extremadura ", vale...allí puede aparcar. (clink,clink..caja).
La llegada del Sr. Presidente de la Junta de Extremadura está prevista para las 11,30 horas, así que mientras van llegando los componentes de la Corporación, miembros y simpatizantes del partido y cotillas y cotillos en general, un servidor sigue haciendo números hasta que me interrumpe la Secretaria de protocolo con un escueto " ya llega".
* 11,32 horas: aparece un Nissan de la Guardia Civil, pegado a él un Audi A8, negro, muy nuevo, y pegado a este otro C-5, con los escoltas. ( clink, clink..caja).
No voy a extenderme más porque la visita fue como la del médico, breve e infructuosa, una mini reunión con el Sr Alcalde ( "asinque" buenos días), visita al colegio, pista polideportiva y Hogar del Pensionista, para poner rumbo a otra población vecina, donde por supuesto podeis seguir haciendo "caja".


11 comentarios:

El poeta del pan migao dijo...

Querido Irlandés me congratula que hayas vuelto a la actividad aunque sea a costa de alterar tus hormonas femeninas. Ahora bien a mi me preguntan donde pueden aparcar y los mando al mayor descampao que hubiese en los alrededores!!!
Un fuerte abrazo desde Benalmadena

Yo mismo dijo...

Estimado Poeta: me alegra un montón
ver tus comentarios de nuevo en mi taberna y más me alegro de que te vaya bien en tu nueva andadura. Respecto a lo del descampao, no haré comentarios oprque al final de mes hay que cobrar. Un abrazo.

Yo mismo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Casi Persona dijo...

Hubiese pagado por estar detrás de una barra y que el pseudo Ibarra éste me hubiese pedido un cafecito... clin, clin, caja (por mis santos cojones)

Yo mismo dijo...

Tendrías que haberte puesto chaleco y pajarita pa despacharle el café al "tio la vara".

mens transtorná in corpore pudrio dijo...

Me cago en la leche q jazztel nos ha quitao la conexion y no he podio contestarte antes! Pero, por suerte (y por desgracia pa miso) te he visto n persona y hemos hablao sobre esto, q mola más.
Si el señor Vara genera estos gastos yendo 10 minutos a Carmonita...imaginate cuánto nos va a costar el día q venga Obama a Madrid!!!!! (según Leire Pajín, será uno de los acontecimientos más importantes de la historia de ste planeta). Yo, desde que ví cual era el gasto en bolígrafos, folios y llamadas de un Ministerio Estatal (no recuerdo cuál), ya nada me sorprende...
Tu sección con la foto del telefono del veterinario y de la "parejadora" es la reostia y me lleva a la conclusión de "Detective F.S for president!!!!!!!!".
Un abrazo, nos vemos pronto, espero que no tenga que volver a tener chinatos en el pito miso para que ocurra...
PD1: Sigue esperando a que incluyas a Dire Straits en tu sección de "monstruos en via de extinción o extinguidos"...creo que Mark, el chaval se lo merece.
Pd2: Por supuestisimo sigo esperando recibir lo que acordamos, como verás sigo siendo fiel y todavia no he roto mi virginidad en ese blog de cine que permanecerá en inhóspita decadenci hasta que no aparezca tu intervención.

Yo mismo dijo...

Ya se notaba tu ausencia por esta taberna, sólo hacerte un par de puntualizaciones:
1.- Deberías fijarte bien en la foto de La han liao parda, y haber puesto entrecomillado
"Vetelinario", al igual que "parejadora".
2.-El Miso sigue con infección y me temo que va "pallá" otra vez.
3.-La sección de los "monstruos" voy a retomarla, y tu petición será tenida en cuenta.
4.- Tengo a medias el comentario que estas esperando, en breve lo recibirás.

mens transtorná in corpore pudrio dijo...

jaja ostias es verdad "Vetelinario" cuando "aya" que mandar algo...jajaja es tan garrafal q mi mente la primera vez q lo vio no fue capaz de procesarlo...el alto mando legislativo de tu pueblo es digno de peli de Berlanga o Buñuel o como poco de Paco Martínez Soria en una peli que era alcalde y se iba a la playa a ver como funcionaba eso del turismo.
Oraré por el aparato genital del miso...

El poeta del pan migao dijo...

Veterinario en benalmadena se ofrece a curar al Miso viendo que en caceres 2016 estan mas pendientes de dejarlo to bonito que de hacer su trabajo.

P.D.: Los dueños tendran alojamiento gratuito a 10 minutos de la playa

Yo mismo dijo...

Me pones los dientes largossss...largossss
"cabroncete".

Un saludo

Ni dijo...

:)