sábado, 11 de febrero de 2012

Otra inmensa alegría

Hace unos meses reflejaba en este blog que si bien no existe la felicidad, sí los momentos felices, aunque llegan con cuentagotas. Pues se acaba de producir otro de esos momentos que uno espera, y que además vienen con doble premio, pues supone la felicidad de alguno de tus seres queridos. Me refiero a la consecución de mi hja, Aurora, de su Diplomatura en Educación Infantil. Había que verla saltar a eso de las doce de la noche cuando a través de internet, no podía ser de otra forma dado los tiempos que corren, salía de su habitación entre gritos y sollozos, que rapidamente se unieron a los nuestros. Con los ojos más brillantes que de costumbre me fui a la cama con el pensamiento puesto en el futuro más próximo, con muchas dudas, temores y preocupaciones. 
Felicidades hija, te mereces que esos niños que te esperan, disfruten de tí, aprendan contigo, porque sé que una cosa tienen garantizada: serán mejores personas. Te quiero.

1 comentario:

Richard Blaine dijo...

Enhorabuena caballero!! Dele mis felicitaciones a la señorita Aurora, Ahora ya si que, si quiere, podrá cumplir ese refran que dice: Vive de tu padre hasta que puedas vivir de tu hijo no?? jejejeje :P

Un saludo!