lunes, 22 de septiembre de 2008

K. O. Técnico

Dicen los entendidos en boxeo que admiran a los que son técnicos, a esos púgiles que van minando las fuerzas del rival poco a poco, punteando en el hígado para ir cortando la respiración, fijando la movilidad, haciendo que las piernas le vayan pesando más y más. Por su parte, los que los reciben, dicen que son golpes inesperados, repentinos, que no se ven venir y que por ello son practicamente indefendibles, sólo quedar saber encajarlos y buscar el rincón y la cuenta de protección del arbitro para poder levantarte y seguir peleando.
En el ring de la vida estos golpes se reciben en el alma, tambien son inesperados y por supuesto no tienen defensa, te dejan de rodillas, con la mente confusa, la vista nublada, la desgana por compañera, y te quedas así esperando que ese arbitro que es el tiempo te conceda una cuenta de protección llevadera,pasajera y lo menos dolorosa posible.
Hoy, he sacado fuerzas de flaqueza, he ido caminando al cementerio, he cortado una rosa, y con un beso la he depositado junto a mi madre. Con los ojos enrojecidos y la garganta arrugada sólo he tenido fuerzas para pronunciar una palabra...FELICIDADES.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo irlandes que la cuenta no ha llegado a diez!!

Fdo.: El poeta del pan migao

Fran. dijo...

Gracias por tus ànimos estimado
"poeta". En mi anterior entrada
tienes una contestación a una de
tus inquietudes culinarias.

mens transtorná in corpore pudrio dijo...

Mira a Mohamed Ali, uno de los más grandes de la historia (según los entendidos): ahí le tenias...agazapado contra las cuerdas, protegiendose como podía, dejando que el tiempo hiciera mella en su rival... y cuando parecía que iba a caer...coño! empezaba a moverse como una gacela soltaba dos de derechas y victoria por k.o en el sexto asalto.
Si un tio como Ali en su época:con principio de Parkinson y retraso intelectual desde que nació, el coco comido por los islamistas,etc, etc...pudo hacerlo; un tio como tú, con el genotipo extremeño dominante, fuerte y cabal seguro que también puede. Es más apuesto todo mi dinero por tu victoria (en las casas de apuestas está cotizada en 1.05 a 1).
Otra cosa: para hacerte pasar, aunque sea infimamente, más llevadera esta cuenta de proteccion de este arbitro de la vida que es el tiempo; te quiero proponer una actividad: que como hace ya un par de años te hagas un equipo en el supermanager de acb.com y hacemos una liguilla entre todos...así te reiras un poco viendo como además de no tener ni puta idea de veterinaria tampoco la tenemos de baloncesto (o sí).
el poeta y yo ya hemos hecho nuestros equipos y ademas he creado una liga privada que se llama "Drogas sí, nba no" y la contraseña pa acceder es "clenbuterol".
un abrazo mu fuerte detective

Fran. dijo...

Gracias señor L.M.S.M., un rato perdido de estos intentaré sumarme a esa liga, aunque no intentes engañarme...sé de buena tinta que sois buenos aficionados y entendidos de baloncesto.

P.D. Espero que tu prepucio-glande haya pasado la ITV y se encuentre a pleno rendimiento, pero no vuelvas a refregarte con los bidones...hazlo con la encargada hombre.

Casi Persona dijo...

Afortunadamente los que presenciamos el combate sabemos que un golpe (por muy duro e inesperado que sea) no es ni siquiera la centésima parte de lo que hace falta para derribar una torre como tú. Si el árbitro quiere contar, que cuente pero yo estoy seguro que nunca va llegar hasta diez sin que te veamos otra vez en pie y poniendo la otra mejilla... no es un K.O Técnico; Tecnicamente es un K.O

Fran. dijo...

Así será, aunque lo de poner la otra mejilla lo hizo alguien hace mucho y no le fue muy bien del todo. Por cierto he sido invitado por dos "drogatas" a una liga privada en la supermanager, por allí te espero.

Anónimo dijo...

L.M.S.M. es así, tiene filias raras, en vez de entrarle a una rubia (baste con decir aaaauuuuu), pa que le realice la susodicha ITV, prefiere abrirse la cabeza con una esquina y desmallarse en mitad de la plaza de albatros mientras espera una ambulancia. Son cosas que pasan.

Fdo.: El poeta del pan migao

Fran. dijo...

Me surge una duda, admirado poeta...no especificas que cabeza se abrió el señor L.M.S.M.

Anónimo dijo...

Es un gran dilema como expresarlo con la "sutileza" que me caracteriza, digamos que se abrio la cabeza con mas pelo de las dos

Fdo.: El poeta del pan migao

daños y perjuicios dijo...

Hola Sr.Irlandes
En primer lugar quiero saludarle y decirle que soy la progenitora de L.M.S.M
En segundo lugar quiero darle ánimos para seguir aguantando el tirón no es fácil pero hay que sacar fuerzas de donde sea.
No es la primera vez que visito este sitio y tengo que confesar que me agrada esa recopilación de temas musicales que usted hace y espero que pronto retome otra vez para deleitarnos.
Bueno pues un saludo y recordarle que los chicos han regresado hace ya más de un año de su aventura erasmus y aún está por celebrarse el evento... Lo pilla?

Fran. dijo...

Bienvenida a mi humilde taberna Sra
progenitora de L.M., tome asiento y una pinta de cerveza cortesía de la casa.
En breve, intentarè retomar la actividad del blog y sobre el asunto pendiente està "pillado",
sòlo harà falta ver la agenda de
los "chicos" y hacerla coincidir con las nuestras.

Fran. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.