miércoles, 25 de mayo de 2011

Que el "señor" nos coja confesados.

Hacía tiempo que no visitaba un hospital de la Inseguridad Social. Hoy, cuando estaba en mitad de la comida, me he levantado y he resbalado en el pasillo con una gran "meada" de Miso (el gato), y he dado con mis huesos en la puerta y en el suelo, he sentido un gran pinchado en la parte trasera del muslo derecho y un fuerte dolor sólo con intentar ponerme de pie. Con la ayuda de Juana, y maldiciendo a voces "al cabronazo de Miso", me he levantado. Lo primero que se me ha venido a la mente es una lesión típica de los futbolistas, "microrotura fibrilar", en el mejor de los casos. Tras una consulta telefónica al Centro de Salud, opto por llamar a Cariche, y me desplazo a Mérida. La espera es corta y el resultado...un médico (supongo que tendrá el titulo encima del piano) que perezosamente y con ánimos de pasar el rato cuanto antes, -eso sí el tío debe ser nº 1 de su promoción-, me dedica dos minutos de exploración somera para llegar a la conclusión de que "se sospecha que hay una rotura". Le digo que si me va a poner tratamiento por una sospecha y dice que sí, que no procede ninguna prueba más. Reposo, hielo e Ibuprofeno cada 8 horas. Coño, le digo, eso ya lo sabía antes de venir, me he podido ahorrar el desplazamiento y la pérdida de tiempo, es la Seguridad Social dice el "sujeto".Sí pero con el agravante que es obligatoria mire usted . Al final me vengo con el cabreo de costumbre, porque este buen hombre pero mal profesional, que imagino que haría "novillos" el día que explicaron lo de la ética y el código deontológico.....y que el señor nos coja confesados. Por cierto se llama  Jorge Chaves Fuentes .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Has tenido suerte que no te han cortado la pierna.

NomellamoMaria dijo...

Pues si hubieras o hubieses sido futbolista te hubieran curado en el mismisimo momento.

Anónimo dijo...

Por lo menos el diagnostico no ha sido: "eso es un virus..."